WorldMate

WorldMate Standard Edition 5.1

Pack de utilidades para viajes

¿Qué hora es en Japón? ¿Lloverá mañana? ¿Cuántos dólares son 50€? ¿Y cuál es la talla M en el Reino Unido? Contesta a estas y a otras preguntas del estilo con WorldMates. Todo un kit de supervivencia para viajeros. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Qué hora es en Japón? ¿Lloverá mañana? ¿Cuántos dólares son 50€? ¿Y cuál es la talla M en el Reino Unido? Contesta a estas y a otras preguntas del estilo con WorldMates. Todo un kit de supervivencia para viajeros.

WorldMate es un programa que engloba bajo un mismo entorno un reloj multizona, un conversor, una estación meteorológica y un listado de prefijos telefónicos.

Con su reloj multizona puedes visualizar la hora de hasta cinco ciudades en una misma ventana, programar múltiples alarmas y personalizar los relojes de un modo rápido y sencillo.

El conversor de WorldMate te permite realizar las típicas conversiones de unidades que siempre echas en falta al viajar al extranjero: conversor de monedas, de tallas de ropa, de calzados y conversor de unidades del sistema métrico al imperial.

Una de las novedades de esta versión es la estación meteorológica. Con esta función de WorldMate no sólo puedes saber la hora de otro país, sino también sus previsiones meteorológicas. Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con tener conexión a Internet y seleccionar una ciudad para que, al instante, el programa descarga las previsiones de los próximos días.

Por último, el listado de prefijos. Un listado que te permitirá conocer los prefijos telefónicos internacionales de todos los países y ciudades del mundo.

En definitiva, WorldMate es justo esto: un kit de supervivencia especialmente diseñado para viajeros.

WorldMate

Descargar

WorldMate Standard Edition 5.1