WorldMate

Tu próximo viaje, en orden

Worldmate es una aplicación que te ayudará a planificar y llevar el control de tus viajes. Billetes, reservas de hoteles y coches, Worldmate te permite guardarlo todo en el mismo sitio para no tener que andar buscando correos y mensajes antiguos. Ver descripción completa

PROS

  • Permite guardar tus documentos de viaje
  • Orientada a viajeros habituales

CONTRAS

  • Diseño sobrio

Excelente
9

Worldmate es una aplicación que te ayudará a planificar y llevar el control de tus viajes. Billetes, reservas de hoteles y coches, Worldmate te permite guardarlo todo en el mismo sitio para no tener que andar buscando correos y mensajes antiguos.

Antes y durante el viaje

Worldmate es práctica tanto para preparar y llevar el control de tus viajes como para tenerla a mano mientras estás en movimiento.

Antes de viajar, Worldmate te servirá para guardar tus billetes de avión y tus reservas de coche y hotel. Si olvidas, por ejemplo, reservar una noche, Worldmate te avisará para que no acabes durmiendo en el aeropuerto. También te echará una mano a la hora de hacer la maleta, gracias a su predicción del tiempo.

Durante el viaje, Worldmate es una buena ayuda gracias al conversor de monedas, sus recordatorios de los vuelos, el mapa del trayecto y la herramienta para llevar el control de tus reuniones (si viajas por negocios).

Más pensado para viajes de negocios

Worldmate y sus herramientas sirven en general para cualquier viajero. Sí es cierto que algunas de sus opciones están claramente enfocadas a un usuario que viaja de forma habitual, más en concreto por negocios.

Una aplicación sobria

El aspecto de Worldmate es bastante serio. No parece pues una aplicación tan enfocada al aspecto lúdico de los viajes. Si lo que buscas es una aplicación ordenada y viajas con asiduidad por negocios, se acerca más a sus características.

Viviendo en el aeropuerto

Vuelos, reuniones y poco tiempo. Worldmate es una aplicación pensada para viajeros frecuentes y que necesitan la agenda siempre a mano.

Si quieres ampliar sus funciones, haciéndote miembro de Worldmate Gold conseguirás opciones extra.

Empower yourself to work and travel smarter, better and more efficiently than ever before - with the award winning WorldMate, global business and travel services are accessible directly on your BlackBerry device. WorldMate features include:

Global Weather Forecasts

5-day forecasts provided for over 257 locations worldwide. Updated several times per day with accurate weather information wherever you are. Provided by The Weather Channel Inc®(weather.com), the premiere source of global weather information.

World Clocks

View 5 multiple world clocks featuring full time-zone coverage and automatic daylight savings time (DST) calculations.

World Day/Night Map

View current day/ night conditions on a dazzling world map. Includes a city locator and world clock display.

Currency Converter and Exchange Rate Service

An advanced currency converter coupled with an on-line currency rate service. Supports 3 currencies concurrently, with rates provided for over 160 currencies. Includes an easy-to-use summation and side-by-side comparison features.

Get up-to-the-minute information on your Blackberry

WorldMate

Descargar

WorldMate 4.0.71.52